top of page

Potenciación Industrial

​

Su flota de camiones obtendrá mayor potencia y par motor, a la vez que ahorrará combustible.

La línea de reprogramaciones “Industrial Chiptuning” está dirigida a todos los profesionales del transporte y ha sido desarrollada para reducir el consumo y las emisiones de su flota de vehículos industriales, juntamente con una mejora de potencia y el par motor gracias a la mejora de la gestión electrónica. La optimización de motor “Industrial Chiptuning” está disponible para vehículos comerciales, industriales ligeros, medios y pesados de obra o carretera.

Gracias a las reprogramaciones “Industrial Chiptuning” podemos obtener entre un 20-25% más de potencia y par, sin comprometer en ningún momento los elementos mecánicos del vehículo.

Gracias a la mejora de Par ofrecida por las reprogramaciones “Industrial Chiptuning” se pueden mantener la velocidades de crucero, con un régimen de motor más bajo(200/300 rpm). y permite afrontar trayectos con puertos de montaña o subidas constantes, con desarrollos más largos y a un menor régimen de revoluciones de motor. A su vez, la mejora de Par motor permite al conductor o al cambio automático efectuar los cambios de velocidad sin necesidad de apurar las marchas, ya que se ha optimizado el momento de entrega de la máxima fuerza del motor. El avance en momento de entrega de la máxima fuerza permite a los vehículos trabajar en un rango de revoluciones más bajo, lo que propicia un menor desgaste de los elementos mecánicos del mismo por consecuencia una mayor fiabilidad y durabilidad de los motores.

​

Dependiendo de las mecánicas, uso al que está destinado el vehículo y estilo de conducción, el ahorro de combustible estimado esta en torno a 3/6 litros cada 100 Km. Tomando como referencia un camión que recorrerá unos 120.000 Km. anuales y aplicando un ahorro de combustible de 3,5 litros cada 100 Km., obtenemos un ahorro en combustible que supera los 4.200 euros anuales. 

La mejora de la gestión electrónica “Industrial Chiptuning” by Uce Master, es compatible con las principales marcas de vehículos industriales y maquinaria del mercado, Volvo, Scania, Mercedes, Iveco, Renault, Daf, Man. Nuestras reprogramaciones no modifican en ningún caso los códigos de homologación/calibración, referencias de software, tope de seguridad interna o seguridad de motor, de los vehículos. 

Mantener los códigos de homologación/calibración y software original garantiza que nuestro trabajo no puede ser detectado por parte del concesionario o fabricante, evitando así que las modificaciones puedan afectar a la garantía del vehículo. Las configuraciones originales de todos los vehículos, permanecen en nuestros servidores, con el fin de restablecerlas en el caso de ser solicitado por el cliente por cualquier motivo.

bottom of page