Equipo de carga de Aire Acondicionado AC988

El equipo de carga de aire acondicionado A/C 988 permite efectuar con rapidez y extrema eficiencia las funciones básicas de recuperación del refrigerante, la fase de control y de vacío y la recarga del refrigerante y del lubricante en el circuito A/C de los vehículos.

Equipo de carga de Aire Acondicionado AC989

La estación automática A/C 989 permite efectuar, con rapidez y extrema eficiencia, las funciones básicas de recuperación del refrigerante, la fase de control del vacío y la recarga del refrigerante y del lubricante en el circuito AC de los vehículos.

Equipo de carga de Aire Acondicionado AC930L

La estación de diagnóstico y carga de aire acondicionado 930L integra la innovadora función de verificación automática de microfugas de gases. El diagnóstico es automático y no necesita de experiencia específica o intervención del técnico. También integran las funciones “full hybrid system” para la correcta introducción de aceite y “recuperación” para grandes cantidades de gas.

Equipo de carga de Aire Acondicionado AC934L

La estación de diagnóstico y carga de aire acondicionado AC934L para nuevo gas R-1234YF integra la innovadora función de verificación automática de microfugas de gases. El diagnóstico es automático y no necesita de experiencia específica o intervención del técnico. También integra las funciones “full hybrid system” para la correcta introducción de aceite en vehículos híbridos, y la función “recuperación” para grandes cantidades de gas.

Contáctanos

DIRECCION

Rúa Castiñeiras nº 106 nave A1

Poligono Novo Milladoiro

15895 / MILLADOIRO

A CORUÑA/ ESPAÑA

CONTACTO

Tel: 981536968

movil : 660015560

infoucemaster@gmail.com

HORARIO

Continuo:    09:00–20:00

  • Facebook
  • Instagram