Limpieza por ultrasonidos

¡Limpieza de FAP, EGR, Cajas de cambio, Culatas, Turbos, Alternadores, compresores y mucho más!

En UceMaster ofrecemos limpieza por ultrasonidos especialmente diseñada para limpieza de piezas y respuestos

La limpieza por ultrasonidos se basa en el principio de ondas de alta frecuencia (a partir de 20 KHz) producidas en el líquido en el que las piezas se sumergen. La naturaleza de la energía ultrasónica proporciona el empuje físico requerido para romper los enlaces mecánicos e iónicos que establecen las partículas muy pequeñas alojadas en la superficie.

Debido a la frecuencia de trabajo y la densidad del líquido, se forman continuas depresiones y sobrepresiones que aparecen y desaparecen en cuestión de microsegundos en el líquido, haciendo implosionar la molécula de agua, aproximadamente 40.000 veces por segundo, produciendo un microcepillado que actúa alrededor de cualquier elemento que se introduzca. Este efecto recibe el nombre de cavitación ultrasónica, y elimina la suciedad de la superficie de las piezas sumergidas incluso en los puntos de más difícil acceso. Puede alcanzar las áreas internas que no son accesibles con otros medios de limpieza.


Nuestra limpieza por ultrasonidos garantiza una correcta eliminación de todas las obstrucciones de su pieza o repuesto sin dañarla lo mas minimo, los resultados son expectaculares.


¿ QUE PIEZAS PUEDEN LIMPIARSE ?

 FILTROS DE PARTICULAS

 CATALIZADORES

 BLOQUES DE MOTOR

 CAJAS DE CAMBIOS

 VALVULAS EGR

 COLECTORES DE ADMISION

 MOTORES DE ARRANQUE

 ALTERNADORES

 CULATAS

 TURBOS

 TODO TIPO DE MECANIZADOS

 ETC…



Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.